CREEA MEXICO 360 Aceleradora de negocios © 2013  |  All Rights Reserved

Torre Titanium  Centro de Negocios  Oficina 403 Ciudad Judicial, San Andres Cholula Puebla
contacto@aceleradoramexico.com              Puebla, México.              +52 22 2247 0005            

 Contacto

De acuerdo a nuestro origen, tenemos una alianza estratégica con cidaut Latinoamérica (www.cidaut.es) y a través de ellos buscamos que las empresas que tienen proyectos de desarrollo de tecnología, puedan acceder a recursos de Conacyt para hacer estos proyectos realidad. En este sentido nuestra asesoría comienza con la detección de las capacidades tecnológicas actuales de la empresa y a través de un estudio que nosotros generamos, te ayudamos a aterrizar las ideas de desarrollo tecnológico que requiere tu organización de la mano de tu estrategia

Servicios

Servicios

Como aceleradora de negocios contamos con diversos servicios especializados que permiten que tu empresa tenga las herramientas necesarias para detonar un crecimiento sobresaliente. Dentro de nuestra gama de servicios podrás encontrar todo lo necesario para asegurar el fortalecimiento de tu empresa.


Algunos delos servicios con los que contamos son:

*Aceleración de empresas

*Paneles de expertos

*Incubación de alto impacto

*Desarrollo gerencial

*Marketing y estudios de mercado

*

*Desarrollo de capacidades de innovación

Acceso a financiamiento público y privado

Vinculación con organismos de investigación





 Siguenos 

Las empresas tienen ciclos de crecimiento y de acuerdo a su madurez tienen retos específicos para escalar a un siguiente nivel.

Una micro empresa debe ganar su derecho a permanecer en el mercado, mientras que una Pyme requiere poner orden y ajustarse a su crecimiento. Empresas con productos maduros requieren renovarse. 

Con nosotros podrás identificar cuáles son los aspectos que han influido para 

que tu empresa no haya crecido con la velocidad que deseas.

Muchas causas pueden ser obvias como dejar de dar un servicio de calidad. Sin embargo la causa raíz muchas veces puede estar oculta y la solución no es tan fácil de implementar. Es en este momento cuando el enfoque de la empresa se centra mayoritariamente en corregir y no en crecer. Es ahí cuando...

 

Aceleración de empresas

Vinculación con organismos de investigación

De igual forma te acompañamos durante todo el trámite, ayudándote a la planeación y elaboración de tu proyecto de investigación para que cuente con bases sólidas que permitan ser aprobado por Conacyt.


Finalmente y una vez que ya está aprobado tu proyecto, te acompañamos en la realización del mismo para garantizar que los recursos obtenidos realmente se traduzca en una ventaja competitiva para tu negocio.