Siguenos 

​​Somos una aceleradora de negocios con una metodología única. El alto impacto de nuestros servicios de consultoría está reconocido oficialmente por el gobierno mexicano a través de la Secretaría de Economía (SE), y mediante el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).


Nuestro sistema de consultoría 360° tiene como objetivo la aceleración del crecimiento de las empresas con base tecnológica, mediante el análisis y la mejora de los elementos de su cadena de generación de valor:


  • ​Análisis de viabilidad y penetración de mercado de tecnologías de todo el mundo
  • ​Marketing/comunicación integrada
  • Finanzas/Administración de tecnologías
  • Recursos Humanos
  • Vinculación con fuentes de capital


Creemos que cambiar el mundo a través de las empresas es posible. Sabemos que sólo la convicción logra cambios trascendentales: si lo crees, lo creas… 


​Misión

Generar bienestar común empresarial a través de la integración de emprendedores de base tecnológica en todo el mundo con el mercado y el capital. 







.







 Contacto

Torre Titanium  Centro de Negocios  Oficina 403 Ciudad Judicial, San Andres Cholula Puebla
contacto@aceleradoramexico.com              Puebla, México.              +52 22 2247 0005            

CREEA MEXICO 360 Aceleradora de negocios © 2013  |  All Rights Reserved

¿Cómo lo hacemos?

¿Quiénes somos?

Creea México 360º.
Aceleradora de Negocios.

¿Por qué lo hacemos?

​​​​​Somos un grupo de expertos consultores de negocios y de comercialización de tecnología, dedicados a la creación de bienestar común para las empresas y la sociedad.

​​Quienes colaboramos en Creea México 360º, aceleradora de negocios, creemos que es posible vivir en un mundo mejor. Nuestro apasionado equipo de agentes de cambio es consciente de que el mundo y la sociedad están listos para cambiar y acceder a una nueva etapa de bienestar común.