Contacto

 Siguenos 

El marketing ha evolucionado junto con los hábitos y motivadores de los consumidores de las marcas. Las campañas de comunicación utilizadas para informar, persuadir y recordar a los consumidores acerca de los productos o servicios de una marca, deben alinearse a sus objetivos y estrategia competitiva general, para enfocarse en el impacto y la medición de su desempeño en cuanto a los resultados buscados.

En Creea México 360º nos basaremos en un proceso de inmersión holística en la cadena de valor de tu empresa, para diseñar estrategias innovadoras con las cuales generar y mantener la comunicación a través de los diferentes canales de acercamiento con los consumidores. Siempre alineándonos a cumplir a cabalidad tus metas numéricas planteadas.

Diseñamos y ejecutamos de forma homologada estrategias de Comunicación Integrada de Marketing (CIM) a través de:

1. Publicidad (medios tradicionales: TV, radio, medios impresos, outdoors display).
2. Marketing interactivo (involucramiento online de los consumidores en la generación e incremento del social media buzz, viralización orgánica y digital content marketing).
3. Eventos y experiencias (generación de experiencias interactivas especiales marca-consumidor- embajador de marca, online o presenciales).
4. Relaciones públicas (campañas y eventos de marketing relacional y de construcción y mantenimiento de reputación mediática corporativa).
5. Análisis y estudios de mercado (análisis a profundidad de fuentes secundarias y estudios de mercado y antropológicos ad hoc –fuentes primarias).

Torre Titanium  Centro de Negocios  Oficina 403 Ciudad Judicial, San Andres Cholula Puebla
contacto@aceleradoramexico.com              Puebla, México.              +52 22 2247 0005            

CREEA MEXICO 360 Aceleradora de negocios © 2013  |  All Rights Reserved

Comunicación Integrada de Marketing