Si lo crees, lo creas.


Una visión objetiva de especialistas comparará a tu empresa y/o tu tecnología con respecto a la industria en la que compites y te permitirá encontrar soluciones y planes de acción inmediatos para que inicies el camino a un crecimiento acelerado.

Nuestros servicios están enfocados en emprendedores y en empresas que están dispuestos a llevar a su empresa a un siguiente nivel. Tenemos 4 principales servicios para garantizar la aceleración de tu proyecto: 

Diagnóstico de viabilidad tecnológica.- El análisis de viabilidad tecnológica nos permite entender el potencial de mercado que tiene una tecnología y los principales retos de adopción en la cadena de valor y en el consumidor final. Este diagnóstico nos permite junto con aliados estratégicos de la industria y así generar planes innovadores para asegurar la correcta inserción de tu tecnología. 


Diagnóstico empresarial 360°.- Se genera información  que nos permite analizar la cadena de creación de valor de la empresa, la forma en que organizan, coordinan y distribuyen sus objetivos y actividades, así como las herramientas con las que cuentan tanto para realizar sus tareas como para generar información que sirva para la administración correcta de la empresa.  

Nos basamos principalmente en la  identificación de las capacidades de las personas y de los los procesos estratégicos, procesos clave y procesos de soporte y cómo se vinculan con el mercado y aseguran su propuesta de valor 

Diseño de estrategias comerciales y de capitalización para empresas de base tecnológica.-  Sabemos que la vigencia de una tecnología es efímera. Por esta razón nos enfocamos en encontrar los caminos más adecuados para poder colocar tu tecnología en el nicho de mercado ideal, usado por personas clave que permitan que su uso se expanda a la velocidad deseada. Encontramos a los aliados estratégicos ideales y como sabemos que uno de los retos más importantes es poder financiar tu estrategia, también te acercamos a fuentes de capital públicas y privadas. El resultado es tener tu tecnología en el mercado de la forma que más te conviene.

Recursos Humanos.- El análisis de capital humano nos da información valiosa para saber qué tan lejos va a llegar tu empresa. Analizamos el liderazgo y el nivel de compromiso de todos los colaboradores, sus capacidades, conocimientos y áreas de oportunidad de los mandos con personal a su cargo.  Para lograr esta información se elaboran Tests psicométricos, de confianza y de habilidades gerenciales para los dueños, directores y gerentes. 


Torre Titanium  Centro de Negocios  Oficina 403 Ciudad Judicial, San Andres Cholula Puebla
contacto@aceleradoramexico.com              Puebla, México.              +52 22 2247 0005            

 Siguenos 

Aceleración de Empresas

 Contacto

CREEA MEXICO 360 Aceleradora de negocios © 2013  |  All Rights Reserved